¿QUÉ ES PAKFORTIFICADO?

header_2

Pakfortificado Verduras Con Sabor es una mezcla de verduras fortificada sabor a pollo, lo que se convierte en un alimento natural de alto contenido nutricional, cada ración provee el 100% de los requisitos alimentarios, vitaminas y minerales que requieren los grupos vulnerables de la población para su pleno desarrollo, salud y vitalidad.

Es una práctica representación entre la simple comida y la verdadera nutrición, ya que contienen VERDURA deshidratadas tales como papa, zanahoria,cebolla, proteína vegetal texturizada, vitaminas, minerales y especies, logrando una dieta balanceada de aminoácidos esenciales que requiere el ser humano para la salud, el crecimiento y desarrollo, además se adapta con facilidad a la cultura alimentaria de cualquier Población en México.

Pakfortificado Verduras Con Sabor contribuye de manera eficaz al combate del problema del hambre y desnutrición en el país, ya que es elaborado con la más alta tecnología y en condiciones de absoluta sanidad alimentaria, empleando siempre vegetales de la cosecha más reciente y proteína vegetal texturizada, hidrolizada y saborizada, es por eso que el producto representa una solución revolucionaria e innovadora en el campo de la alimentación.

Características:

  • Alto contenido nutricional por el aporte de proteínas vitaminas y minerales
  • Bajo costo
  • Estricto control de calidad
  • Gran facilidad para la preparación de alimentos
  • Amplia Versatilidad en su consumo: sopas, guisados, tacos, platillos principales, botanas y antojos por medio de más de 300 recetas diferentes
  • Gran rendimiento
  • Larga vida de anaquel (24 meses), no requiere de ningún cuidado especial
  • Ausencia de grasas, contribuyendo a la lucha contra la obesidad
  • Cuenta con la aprobación de U.S. Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos que validad la calidad de impacto de los alimentos
  • Además esta cuenta con la certificación de Dallas Kosher
Presentaciones:
Bolsa de 200 gramos: 10 raciones individuales
Bolsa de 500 gramos: 50 raciones individuales
NOTA: Ración 20gr

Actualmente los productos se distribuyen en 75 países donde se sirven al año 680 millones de raciones.

El agradable sabor del Pakfortificado tiene gran aceptación entre los consumidores, ya que obtuvo una calificación positiva por más del 96% de la población que la consume (certificado ante notario. Tenemos 10 años de experiencia atendiendo a entidades gubernamentales).

La calidad de los productos y su alto impacto nutricional conminada con una distribución inteligente, eficaz y un excelente servicio hacen el éxito de nuestro producto.

Proveemos alimentos altamente nutritivos de la más alta calidad, apegándonos siempre a las necesidades específicas de cada población.

bolsa-real-500